Curso Intensivo Teórico Práctico
ESPECIALISTA EN ANIMALES VENENOSOS Y PONZOÑOSOS
Inicio: Sábado 7 de agosto
Modalidad: Presencial
Duración: 5 jornadas de 10 horas de duración cada una

Este curso tiene por objetivo brindar los conocimientos generales y específicos sobre animales venenosos ponzoñosos, tanto sobre su biología como sobre sus aspectos toxicológicos, prevención y control, en lugares públicos, privados o hallazgos fortuitos en la naturaleza.

I Programa de actividades I Formulario de inscripción y consultas I

COSTO TOTAL :
$ 2400.- (Argentinos) / U$S 700.- (Extranjeros)



FORMAS DE PAGO:
Pago mensual : $ 480.- x mes.
Promoción especial en 1 pago*:
$ 2250.-
Docentes y estudiantes universitarios:
-20% DE DESCUENTO ADICIONAL*

*Solo aplicables por pago al contado efectivo del importe total.

FINANCIACIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO hasta en 24 cuotas









Especialista animales venenosos ponzoñosos
 


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Grupo Inn se reserva el derecho de modificar fechas, horarios, lugares y/o docentes de las conferencias, cursos, jornadas y programas sin previo aviso. Grupo Inn se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro de la clases. Grupo Inn se reserva el derecho de suspender cualquier actividad en caso de no contar con el mínimo de inscriptos necesario para su realización. Los contenidos, temas a desarrollar y opiniones expresados en el ámbito de las conferencias, cursos, jornadas y programas son de exclusiva responsabilidad de cada docente. Los certificados emitidos por Grupo Inn – Actualización y Formación Profesional son reconocidos por la calidad académica de sus docentes. Todos los certificados indican que el alumno ha asistido, cursado o aprobado capacitaciones de carácter técnico no formal y no habilitan para el desarrollo de profesiones liberales ni otorgan puntaje oficial.

Inicio I Conocenos I Webstore I Tips I Acercate I Links I Soluciones I Contacto
..© 2010 Grupo Inn - Actualización y Formación Profesional ::: Tel. (054) (011) 4816-3513 ::: info@grupo-inn.net ::: Ciudad de Buenos Aires - República Argentina